Pura adrenalina. El Kitefest cautivó a los sanjuaninos con este tipo de acciones. Los riders mostraron un repertorio asombroso de acciones, tanto en el agua como en el aire. El Dique Cuesta del Viento es el escenario ideal para la actividad.

Viento, sol, agua y buena música. Un combo ideal y difícil de rechazar. Todo durante una jornada dominguera que sirvió para que el Kitefest siguiera con el cronograma de actividades en la bellísima zona del Dique Cuesta del Viento, del departamento Iglesia.


Luego de las reuniones y entrenamientos de la primera jornada, ayer el numeroso público presente pudo disfrutar de las competencias en las diferentes categorías. Precisamente para hoy se espera que continúe el programa de actividades.


Luego de las competencias de destrezas sobre el agua, la gente pudo disfrutar del llamado After Beach, con la música de los DJ a pleno y otros divertimentos que hicieron que ni siquiera se notase que la luz solar estaba desapareciendo. Y por la noche, el turno de las comidas y la buena música con actuación de bandas en vivo. 


Una nueva edición del Kitefest invade la tierra iglesiana. Los sanjuaninos felices y los extranjeros maravillados por la imponencia del paisaje. La fiesta seguirá hoy y mañana. Todos la disfrutan.

Privilegio. Los visitantes se mostraron gustosos y admirados por las características del Dique Cuesta del Viento para la actividad. 
Movimiento. A orillas del Dique, el público no sólo observó las competencias en el agua sino que también hizo actividades.
Tribuna. En uno de los márgenes del Dique Cuesta del Viento se montó una tribuna tubular que albergó la gran cantidad de espectadores.
Música. El After Beach, una ocasión especial para que los DJ hagan de las suyas. Ideal para que el público disfrute de la buena música.