El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, remarcó que no mantendrá ninguna reunión con su par de Banfield, Carlos Portell, por el pase de Walter Erviti y aseguró que las negociaciones para conseguir al mediocampista ya finalizaron.

"Las negociaciones por Erviti ya finalizaron. En su momento le hicimos una propuesta a Banfield, pero nos contestaron que no era satisfactoria", indicó.

"Ahí nos apartamos de la negociación. Hay una confusión con la reunión que voy a tener con Portell, por declaraciones suyas. Tal vez haya gente que interpretó que íbamos a hablar por Erviti, pero no es así", explicó el titular Xeneize.

De acuerdo a lo revelado por allegados a la entidad, Boca habría elevado, oportunamente, una propuesta de 2.500.000 dólares por la transferencia. Banfield rechazó esa oferta.

Sin embargo, Amor Ameal entreabrió la puerta para que las gestiones "se refloten, en caso de que Portell nos llame y nos planteen nueva negociación. No tenemos problemas en hablarlo", apuntó.

En tanto, el presidente Xeneize deslizó la chance de que Pablo Guiñazú (Internacional de Porto Alegre, Brasil) llegue al equipo de Julio Falcioni.