Presentes. Rodrigo Belert, Gabriel Curuchet, Guillermo Velasco, Jorge "Coqui" Chica, Alberto Naveda y Roberto Roldán, integraron la mesa de autoridades.

Ayer, en dependencias de la Secretaría de Deportes de San Juan, fue presentado el torneo de hockey sobre patines denominado "Fiesta del Sol", que tendrá partidos tanto en damas como en varones. La actividad del certamen se iniciará pasado mañana, con la disputa de la ronda clasificatoria, y finalizará el domingo 3 de marzo.

Precisamente la ronda inicial se desarrollará en siete distintas canchas (todas techadas), mientras que las ruedas decisivas tendrán por escenario el estadio "Cantoni".

En la reunión informativa estuvieron autoridades de la Secretaría de Deportes, encabezadas por Jorge Chica, y el presidente de la FSP, Guillermo Velasco, quienes hablaron citando distintos temas.

El torneo contará este año con la participación de todos los clubes sanjuaninos (en varones se sumará Andes Talleres de Mendoza) y estarán presentes los seleccionados Sub-19 (en varones) y seniors (en mujeres) de la Argentina y de Chile.