La 11ra edición del premio el Deportista del Año que entrega DIARIO DE CUYO entra en su etapa definitoria. Atrás quedó la selección de las ternas realizada por el público, que en esta edición marcó un nuevo récord con nada menos que 5.964 votos, y ahora llega el momento que el jurado de especialistas en la materia brinden su veredicto. A partir de las 19 horas y nuevamente en el Hotel Provincial será ese momento tan esperado por el deporte local y cuya fiesta para conocer a los mejores será pasado mañana en el Centro de Convenciones.

El jurado seleccionado tanto por su presente o antecedentes vinculados con el deporte local, deberá definir el destino de esta nueva edición. Se espera como es habitual más de un centenar de votantes y la expectativa por saber cuál será la decisión de ellos. Las 20 ternas tendrán a un ganador y entre ellos se seleccionará al mejor del 2011, un año plagado de éxitos para el deporte sanjuanino por lo que se aguarda una votación más que pareja. Hubo atletas que se destacaron en deportes de conjuntos y en disciplinas individuales, cada uno siempre con el esfuerzo y el talento como principales aliados.

Como ya es habitual y tal cual marca una de las premisas del premio no solo intervendrán en las ternas deportistas nacidos en la provincia, sino que también lo harán aquellos que sumen una temporada compitiendo para San Juan o en un equipo de la provincia. La cuenta regresiva está por llegar a cero. Es el momento indicado para brindar el voto a la excelencia.