ver más
HOCKEY CéSPED

Empataron las Leonas

Por Redacción Diario de Cuyo 4 de junio de 2009 - 00:00

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, empató ayer 2 a 2 con de Australia, en partido de la segunda fecha del torneo Cuatro Naciones que se celebra en la ciudad de Durban, Sudáfrica. Con empatar hoy ante India, Las Leonas serán finalistas.

Seguí leyendo