San Juan, 1 de junio.- En la Esquina Colorada, Del Bono y Alianza no se sacaron ventaja. Fue empate 0 a 0 en lo que respecta al último partido de la segunda fecha del torneo, que había quedado postergado por la participación de ambos conjuntos en el torneo Argentino B.
Empate entre Del Bono y Alianza
En el partido postergado que correspondía a la segunda fecha del torneo, en cancha de Del Bono empataron sin goles el Bodeguero y el Lechuzo de Santa Lucía. De esta manera, Alianza queda como único escolta.
El partido tuvo un gol mal anulado por el juez de línea Fabián Vera, quien le marcó fuera de juego al goleador que tuvo el torneo pasado, Jorge Morales. Esto ocurrió a los 40 minutos del segundo tiempo cuando el resultado ya estaba más que claro. Empate.
De esta manera, el punto le permite a Alianza quedar como escolta absoluto de su par de 9 de Julio, que el sábado cosechó una gran victoria ante Sportivo Desamparados.