En el fútbol de la Liga Iglesiana de Fútbol, todo parece ser de Los Andes de Tudcum que ya tras la octava fecha del certamen, consiguió su octavo triunfo consecutivo y es líder con puntaje ideal. En esta jornada, Los Andes goleó 4-2 a Pismanta de Las Flores con goles de Brian Juarez, Isaías Oballes, Erick Muñoz y Jose Muñoz. Para los floristos, descontaron Franco Ocaña y Marcelo Marinero.


En otro de los partidos salientes, Coloraditos dio la nota al vencer por 2-1 a Bella Vista que era escolta. Matías Aballay convirtió los dos tantos del ganador. En tanto que Sportivo El Llano dio la nota venciendo por 1-0 a Sportivo Colola con un gol de Matías Montecinos.
En otro de los buenos partidos de la fecha, en Rodeo, San Lorenzo y Sportivo Iglesia igualaron 2-2. Ismael Díaz y Facundo Muñoz marcaron para el Azulgrana, mientras que Fernando Fonseca y Franco Pastén convirtieron para el Funebrero.


En las posiciones, Los Andes tiene 24 puntos, lo escolta Bella Vista con 18, luego aparece San Lorenzo con 16 y más abajo Iglesia con 13 unidades. En la próxima fecha jugarán Bella Vista-Los Andes, San Martin-San Lorenzo, Sp Iglesia-Colola, El Lano-Cloraditos y Pismanta-Falucho. En la definición del primer campeón del año, Los Andes tiene todo a favor con esta campaña impecable. Será visitante de Bella Vista con todas las opciones para festejar sea cual sea el resultado.