Concepción volvió a mostrar que no perdona a nadie pese a que juegue con un rival de inferior potencialidad y le ganó 9-5 a Del Sur Patín, un equipo uruguayo que tiene a porteños en sus filas y un buen nivel competitivo.

El otro equipo sanjuanino, Olimpia, no pudo con la Universidad Católica de Chile y terminaron 2-2, por lo que la clasificación se le hace algo más complicada ya que hoy deberá enfrentar al líder del grupo que es Estudiantil Porteño de Buenos Aires.

Ayer, los goles Azules los anotaron Gonzalo Gómez (4), David Páez (2), Franco Pellice (2) y Juan José Marín. Mientras que los dos tantos de Olimpia fueron obra de Gerónimo García y Oscar Oviedo.

Hoy, en la última fecha de la ronda clasificatoria, Concepción definirá el primer puesto de su grupo ante el anfitrión Andes Talleres (21), mientras que previamente (desde las 17.15) Olimpia se jugará el resto enfrentando a Estudiantil Porteño.

Ayer, en otros resultados, Estudiantil Porteño le ganó a Búfalos de Colombia por 4-3 (las tres conquistas de los colombianos las marcó el sanjuanino Josi García), mientras que Huracán (donde juega Martín Ginestar) derrotó 2-0 a Tomas Bata de Chile (Facundo Almiñana es refuerzo).