ver más
Autoconvencimiento

En México piden no temerle a la Argentina

La prensa de aquel país advirtió que "no hay que ser pesimistas" de cara al choque del próximo domingo por los octavos de final del Mundial.
Por Redacción Diario de Cuyo 26 de junio de 2010 - 00:00

Sudáfrica, 26 de junio.- El diario La Prensa lazó en su portada: "¡Sin miedo!", dejando en claro que pueden vencer a la selección argentina. Además, piden confiar en los dirigidos por Javier Aguirre, quien aparece en la tapa junto a Maradona, y una frase de Rafael Marquez, advirtiendo que no le importa jugar contra el poderío argentino.

En tanto, Récord, tomó un textual de Aguirre y puso en su portada: "¿Argentina? Claro que podemos", mostrando así la confianza que intentan mostrar los mexicanos de cara al trascendental choque por la Copa del Mundo.

Además, dejan entrever que Cuauhtémoc Blanco podría ser suplente junto a Guillermo Franco.

Seguí leyendo