Huracán será local, a las 20.30, ante Newell's Old Boys con la urgencia de sumar una victoria para no alejarse de Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata, que ocupan los primeros puestos. Previamente, a las 18.00, Colón de Santa Fe, que atraviesa una crisis futbolística tras la renuncia del entrenador Sergio Rondina, recibirá a Tigre, de irregular campaña, en los dos partidos válidos por la 15ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, programados para hoy.

Huracán, dirigido por Diego Davobe, necesita una racha de triunfos seguidos en esta segunda mitad de la LPF para dar el salto definitivo para ingresar concretamente en la lucha por un título que se le niega hace 49 años, de manera que necesitan ganarle a los rosarinos.

En 'El Globo' no estará presente el zaguero y capitán Lucas Merolla, tras recibir la quinta tarjeta amarilla contra Independiente, y el reemplazante saldría de Patricio Pizarro, de 22 años, y Santiago Moya, de 19 e integrante del seleccionado Sub-20 que dirige Javier Mascherano.

Con Adrián Marini, como DT interino, los 'Sabaleros', presentarán tres cambios, con el retorno de Luis "Pulga" Rodríguez por Juan Sánchez Miño más los ingresos de Agustín Ojeda y Baldomero Perlaza por Rafael Delgado y Juan Pablo Álvarez.