ver más
mundial de hockey sobre patines

En San Juan, la previa fue una fiesta

Por Redacción Diario de Cuyo 11 de julio de 2009 - 00:00

San Juan, 11 de julio.- En la provincia se esperó con mucho entusiasmo la final del Mundial. La radio y la televisión fueron el nexo para saber en el instante mismo lo que sucedía en Vigo.

Algunos hinchas vivenciaron el juego en el supermercado de Antonio Gómez e hijos.

Con ganas de más por haber quedado en el puerta del título, todos reconocieron que el balance fue positivo por los problemas previos, igual, por las caras largas, la bronca se masticó por un largo rato.

Otro de los puntos clásicos de reunión para los sanjuaninos fue la Plaza 25 de Mayo. Allí y sobre la peatonal Rivadavia se instaló una pantalla gigante en una convocatoria que realizó Telesol en conjunto con Canal 7 de Buenos Aires para poner al aire un móvil en la cuna del hockey sobre patines.

Seguí leyendo