En orden. Mientras Miadosqui estaba dispuesto a jugar con juveniles, Gorosito se rehusaba a dirigirlos. Con la postergación de la fecha, todo quedó en nada.



Que los dirigentes, por decisión unánime, decidieran anoche postergar la fecha 15 que estaba programada para este fin de semana y a su vez descartar la posibilidad de presentar juveniles, fue una solución interna para San Martín. Es que mientras el presidente Jorge Miadosqui había declarado que el lunes se presentaban a jugar ante Huracán con los jugadores que sea, y esto incluía a juveniles, por el otro lado el DT Verdinegro Pipo Gorosito remarcó que “sería un despropósito dirigir a juveniles” y que por ende no se iba a poner al frente del equipo. 
Todo esto, que hubiese generado un conflicto, quedó en el olvido ya que ambos tenían opiniones opuestas y que no llegaron a hablarlas con detenimiento porque no había un panorama claro sobre si se jugaba o no. 


“¿Cómo miro a mis jugadores si dirijo como un carnero a un equipo de juveniles? Sería un despropósito dirigir a juveniles. No los conozco, quién juega y en qué posición. Además no corresponde por respeto a mis compañeros de trabajo, son jugadores pero no dejan de ser compañeros. Con qué credibilidad vas con un plantel profesional a entrenar al otro”, había declarado Gorosito en Fox Sports.


Mientras que Miadosqui también se expresó y ayer al mediodía, con la incertidumbre todavía sobre si se jugaba o no, subrayó que “nosotros vamos a jugar con lo que sea porque es una decisión de AFA. Sino hay riesgos como le pasó a Colón que se fue al descenso por algo similar. Los jugadores están al día, les hemos cumplido, y es una decisión de ellos si quieren jugar. Si la AFA decide jugar nosotros nos tenemos que presentar.”, dijo en Radio Sarmiento antes que se definiera postergar la fecha.