El domingo 26 de febrero se llevará adelante, en Albardón, el evento "Buscando la persona más fuerte". Se trata de una competencia donde se pondrá a prueba la fortaleza física tanto de hombres como mujeres que participen.

Los competidores estarán divididos de acuerdo al sexo y al peso corporal: en hombres, -80 kilos, de 80 a 100 kilos y más de 100 kilos. En damas: -70 kilos, entre 70 y 80 kilos y más de 80 kilos.

El epicentro de la acción será a partir de las 17 horas en el Parque Latinoamericano, cuya dirección es Domingo Faustino Sarmiento 3602. Habrá pruebas como tirada de un camión de cientos de kilos, levantamiento de tronco, despegue con el peso de un automóvil, volcada de ruedas de tractor, caminata del granjero, entre otros. No es la primera vez que se realiza este evento, que en este caso tiene el respaldo del municipio de Albardón, y en sus ediciones anteriores siempre contó con la atención de los adeptos a la fuerza.

El costo de la inscripción es de $2.500 por persona y al abonarla de manera anticipada se pueden realizar los entrenamientos previos los días sábados en el gimnasio Greco's Gym, ubicado en Avenida Libertador, a metros de Avenida Rawson. Para anotarse o información comunicarse al 2645852535.