Talentosa. Bianca Cugno, la receptora punta de Córdoba, es uno de los talentos a seguir. A sus 16 años, este 2019 ya jugó dos Mundiales, con la Sub-18 y la Sub-20.


El vóleibol empezó a disputar su fase regular y en la rama femenina hay tres jugadoras de dos seleccionados diferentes que tienen experiencia mundialista y son grandes proyectos. Se trata de la sanjuanina Guadalupe Martín y de las cordobesas Bianca Cugno y Catalina Rochaix, quienes integran Las Panteritas, la selección argentina Sub-18 que en septiembre pasado disputó el Mundial de la categoría en Egipto.


Los Binacionales se caracterizan precisamente por mostrar a deportistas destacados y en proyección y este es uno de esos casos. En la cancha de Banco Hispano ayer volvió a mostrar su talento Guadalupe Martín, quien es referente del equipo sanjuanino y además fue la capitana de Las Panteritas en el Mundial, en el que Argentina clasificó a los octavos de final.


Por su parte, en Córdoba se destacan la armadora Catalina Rochaix, levantadora en el torneo ecuménico de Egipto y con experiencia en la Liga Argentina Femenina; y la longilínea punta receptora Bianca Cugno (1,91 metros), quien además de jugar el Mundial en Egipto también lo hizo en el seleccionado Sub-20 que afrontó el Mundial en México, a la vez que fue convocada para el combinado mayor.