En un clima de notable tristeza y conmoción, cientos de personas recibieron los restos del ciclista Nicolás Naranjo, en el campo deportivo del Club Sportivo Rivadavia. El cuerpo del deportista fue trasladado a primera hora de esta mañana, desde Mendoza, donde falleció luego de sufrir un accidente mientras competía. Antes de ingresar a la cancha, la combi de la cohería fue acompañada por vehículos que tocaban bocina.

Hasta el lugar, en el que el querido ciclista tenía muchos amigos, comenzaron a llegar desde temprano decenas de personas, entre familiares, allegados y seguidores del pedalero. Los momentos que se vivieron fueron de suma tristeza, esta vez el ídolo no era recibido entre risas por su patria chica, sino con lágrimas y mucho dolor.

El ingreso del cajón con los restos del ídolo generó una mezcla de sensaciones, aplausos, gritos y el desgarrador grito de su madre, "despertate hijo", quien lloraba desconsolada mientras trataba de ser contenida por familiares y amigos del oriundo de La Bebida. También se escuhó el alarido de sus fanáticos que entonaron el "dale campeón".

 

Entre los presentes se destacó el colega y amigo de Naranjo, Nicolás Tivani, quien se fundió en un interminable abrazo con otra de las personas que estaban en el lugar, visiblemente emocionado. Se sabe que en el transcurso de la siesta llegarán otras figuras del deporte, como así también dirigentes. 

En el lugar comenzaron a trabajar anoche, erigiendo una estructura tubular cubierta con una carpa en la que se dispondrá el féretro. Este trabajo estuvo a cargo del personal de la Secretaría de Deportes, que también aportó otros elementos como vallas para organizar el ingreso y egreso de la gente.

El Nico era fanático del Sportivo Rivadavia

Se espera que el sepelio se realice a las 18.30, en el cementerio de Rawson.