Enzo Fernández y Nicolás Otamendi ya se sumaron a los entrenamientos del Benfica. Los futbolistas argentinos llegaron ayer por la madrugada a Lisboa y pasadas las primeras horas de la mañana regresaron al club luso, con sonrisas de por medio.

En el caso de Enzo Fernández, de 21 años, realizó labores regenerativas y espera por su futuro cercano, ya que tras ser el mejor jugador joven de Qatar es pretendido por Real Madrid, Manchester United y Liverpool.

Además, Nicolás Otamendi, que en junio del próximo año quedará libre, se mostró contento del retorno y también comenzará con la planificación de su futuro individual, que estará en las ligas de Europa tras ser uno de los referentes defensivos del seleccionado argentino.

Por otro lado, el mediocampista Rodrigo De Paul, campeón del mundo con la Argentina, volvió ayer a España para reincorporarse a Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone.

A través de su cuenta oficial de Instagram, De Paul anunció su regreso a la capital española luego de los días de descanso que recibió.

De Paul junto a sus compañeros Nahuel Molina y Ángel Correa, también ganadores de la tercera estrella con el seleccionado nacional, se reincorporarán hoy a los entrenamientos de Atlético de Madrid pero no serían convocados por el "Cholo" Simeone para el partido del jueves ante Elche que marcará el reinicio de La Liga española. Sin embargo, los tres campeones del Mundo estarán en el estadio, ya que recibirán un reconocimiento por parte del club en la previa del partido.