Buenos Aires, 19 de enero.- “Para mí es un crecimiento en todo sentido. Quiero que quede claro que mi deseo no es irme de Banfield, sino que tengo muchas oportunidades que se están presentando y las respuestas que he obtenido no me llenaron. Le he dado la prioridad a Banfield, pero no recibí respuestas”, expresó Erviti, en declaraciones al programa ‘Estudio Fútbol’, que se emite por el canal de cable TyC Sports.

Erviti expresó que su “enojo o tristeza” va más allá de su actual situación de conflicto por su posible pase a Boca y reiteró que “en la última semana no quería jugar más al fútbol”. Además, destacó un llamado que recibió anoche por parte de Diego Maradona, que lo tranquilizó bastante.

“Por suerte, mis allegados, mi familia y mis amigos me ayudaron y me hicieron reveer esta situación. Quiero también destacar una conversación que tuve con Diego Maradona anoche, que fue muy importante para mí. Me dijo que él había pasado muchas veces por esta situación y que tengo que pensar en hacer lo mejor dentro de la cancha”, añadió el mediocampista.

“Siempre valoré el cariño de la gente de Banfield y siempre trato de explicar esta situación para que me entiendan. Ellos saben que les di todo, que hemos ganado el único campeonato de la historia y que en los momentos difíciles, agaché la cabeza y seguí trabajando. Ningún hincha podrá decir que le falté el respeto”, sentenció.

Finalmente, minimizó el incidente que tuvo ayer durante el entrenamiento con su compañero Ariel Rosada y que derivó en su imprevisto abandono de la práctica de fútbol. “Es una cosa normal de un entrenamiento, pero no pasó nada. Ariel es un gran compañero y la verdad es que todos mis compañeros se están comportando de maravillas en una situación tan difícil para mí”, indicó.

“Durante las prácticas son los únicos momentos en los que no pienso en esta situación que estoy viviendo. Porque cuando estoy en la habitación, se me hace mucho más complicado”, concluyó.