El escándalo en el mundo Boca continúa ante nuevas filtraciones de audios que involucrarían a uno de los denunciados por violencia de género intentando llegar a un acuerdo económico con una de las víctimas. Los jugadores implicados son Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra.

Cintia Susana Jiménez es una de las dos mujeres que denunciaron a Cardona y Barrios en la sede de Prefectura Naval Argentina. "Los delitos que les imputan a Barrios y a Cardona son privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas", informó el abogado de las mujeres Juan Martín Cerolini.

En el mensajes se escucha a quien sería uno de los protagonistas: "Avísame si tu amiga las publicó o contó algo para poder arreglar algo con ellos, porque la verdad es que se me está viniendo el mundo encima. Entonces para ver así arreglamos algo y que ninguno salga afectado, por favor, Cintia".

Ante la magnitud del conflicto, Guillermo Barros Schelotto decidió prescindir de Cardona, Barrios y Fabra por lo que no viajaron a Mar del Plata para disputar el amistoso que terminó en derrota frente a Aldosivi.