ver más
video

Escándalo en San Pablo con la hinchada de Boca: detienen a un hombre por gestos racistas

El Xeneize terminó perdiendo ante el Corinthians por la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Por Redacción Diario de Cuyo 27 de abril de 2022 - 00:00

Problemas dentro y fuera de la cancha para Boca. En la tercera fecha del Grupo E por la Copa Libertadores, el equipo de Sebastián Battaglia cayó por 2 a 0 ante el Corinthians en San Pablo. Pero los resultados y la permanencia del DT argentino no es lo único que se discute: durante el entretiempo detuvieron a un hincha xeneize por gestos racistas.

Junto a un grupo que cantaba y saltaba, el hombre empezó a imitar los movimientos de un mono. En el entretiempo, la Policía local lo identificó y retiró de la tribuna. Entre abucheos e insultos de todo tipo, fue trasladado a una dependencia judicial.

El repudiable incidente es similar al protagonizado por un hincha de River ante simpatizantes del Fortaleza.


 

 

Seguí leyendo