En duda. Alario tiene un traumatismo de tibia y es duda para mañana.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confía en que el delantero Lucas Alario y el defensor Jonatan Maidana, puedan jugar mañana ante Lanús por la Supercopa pese a que a 48 horas del encuentro no pudieron entrenar a la par de sus compañeros. Por  otra parte, Carlos Auzqui, flamante incorporación fue concentrado para el partido.


“Estamos con la esperanza de que lleguen. Todavía tenemos 48 horas por delante y confiamos que puedan terminar de recuperarse para el sábado”, sostuvo Gallardo en la conferencia de prensa que dio tras el entrenamiento en River Camp.


La expectativa de Gallardo choca con la realidad que mostró que Alario siguió en una sesión de kinesiología por un traumatismo de tibia y Maidana haciendo trabajos diferenciados por una sinovitis. La supuesta inhabilitación de Maidana por cinco amarillas en el torneo local quedó rápidamente descartada. No obstante Gallardo dijo tener ‘una carta‘: pedir el 225 por el arquero Franco Petroli. En el transcurso de la conferencia quedó en claro que la sanción no se cumplía en la Supercopa.