ver más
ARGENTINOS

Esperan por Hernández

Por Redacción Diario de Cuyo 26 de enero de 2010 - 00:00

El mediocampista chileno Emilio Hernández es esperado hoy en el entrenamiento que el plantel de Argentinos concretará en el predio de UTA en Moreno, de cara al partido ante Boca. Hernández procede de Cruz Azul de México y su incorporación ya está acordada de palabra.

Seguí leyendo