No pudo. Mariano Pavone, de Estudiantes, no puede ante la marca rival. Ahora se viene el receso, Boca comenzará la pretemporada el 2 de enero.


Tras la victoria ajustada pero victoria al fin, el técnico de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto valoró la victoria y se ilusionó con un 2018 mucho mejor haciendo hincapié en la Copa Libertadores. “Me voy conforme, fue un encuentro trabado pero supimos como abrir el marcador para quedarnos con una victoria justa. Ahora a descansar y pensar en otro año done vamos a intentar pelear la Libertadores. Espero el 2018 con mucha expectativa”, expresó el Mellizo.


“Creo que tenemos un buen plantel. Estamos en una posición privilegiada, en un club grande, pero veremos como sigue. Tenemos que tratar de armar un grupo cada vez mas fuerte”, sostuvo.
Por su parte, el colombiano Wilmar Barrios expresó: “Se hizo un buen trabajo en lo colectivo, por suerte hice un gol bonito y nos dio la victoria. Terminar punteros era el objetivo, habíamos trabajado para eso. Nos vamos tranquilos al receso, y a pensar en lo que viene”, contó.