ver más
Básquetbol

Estrella sumó

Por Redacción Diario de Cuyo 25 de septiembre de 2009 - 00:00

Estrella A derrotó por 79-58 a Inca Huasi, en el inicio de la 4ta. fecha del Clausura de básquetbol local. Esta noche, a las 22, cierra con Hispano-Lanteri y Estrella A-Estrella B. En tanto anoche, al cierre de la edición, se enfrentaban Urquiza-UVT y Estrella B-Ausonia. Quedó suspendido Del Bono-UNSJ.

Seguí leyendo