Christian Abdala se adjudicó, este domingo, con el Toyota Etios del GR Competición, una nueva final de la Clase 2 del Turismo Nacional, celebrada luego de 10 años en el autódromo de La Rioja.

El piloto comodorense logró su segunda victoria en la categoría, con la escolta de Facundo Bustos (VW Trend) y Matias Signorelli (Nissan March); mientras que el cuarto lugar lo ocupó otro chubutense: Renzo Blotta (Etios).

El top 10 de la jornada lo completaron: Marcos Fernández (5º), Miguel Ciaurro (6º), Sebastián Pérez (7º), el sanjuanino Facundo Leanez (8º), Alejandro Torrisi (9º) y Fernando Gómez Fredes (10º). Por su parte, Diego Leanez finalizó 21º y mejoró su performance del fin de semana.

De esta forma, Abdala pasó a liderar el campeonato de la categoría con 116 puntos, con 17 unidades de ventaja sobre Bustos (99). Más atrás aparecen Signorelli (94), Cravero (93) y Marcos Fernández (78).

Cabe señalar que la próxima fecha será durante el primer fin de semana de junio (3, 4 y 5) en el Autódromo Provincia del Neuquén, ubicado en la localidad de Centenario.