Aunque es el vigente campeón de la Ligue 1, Mónaco pagó muy caras las salidas deBernardo Silva (Manchester City), Tiémoué Bakayoko (Chelsea), Benjamin Mendy(Manchester City) y Kylian Mbappe (Paris Saint Germain).

Actualmente comparte la segunda colocación con Lyon en el torneo local con 32 unidades, nueve menos que el líder PSG, y en la Champions League defraudó, tras llegar a semifinales en la pasada edición. Los comandados por Leonardo Jardim finalizaron en laúltima colocación del Grupo G y se quedaron sin la posibilidad de disputar competencias europeas en lo que queda de la temporada.

Ante este panorama, el medio colombiano Antena 2 afirma que en la cabeza de Radamel Falcao García está la idea de retornar a River una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018, donde integrará el Grupo H junto a Polonia, Japón y Senegal.

Pese a que el delantero tiene contrato hasta 2020 con la entidad francesa, la intención del Tigre es la de volver a vestir la camiseta de la institución que lo lanzó a la fama internacional.

Falcao debutó en River en 2005, de la mano de Leonardo Astrada y se marchó a mediados de 2009 rumbo a Porto de Portugal. Su único título en Núñez fue el Clausura 2008.