Desde antes que comience la actividad en el Circuito San Juan El Villicum Matías Rossi ya tenía asegurado que iba a tener una experiencia particular en San Juan. Y así es que este sábado ganó la carrera clasificatoria de la 9na fecha del Súper TC2000 y no pudo celebrar en el podio. Se bajó del auto y volvió inmediatamente a su casilla, para mantener el aislamiento que debe cumplir, ya que viene de Brasil para correr en Stock Car.

Al podio lo completaron Agustín Canapino (poleman en la clasificación previa) y Bernardo LLaver.

Rossi partía en la 7ma colocación de la clasificatoria, que tenía a Yannantuoni, Vivian, Moscardi y Spataro ubicados en los primeros 4 cajones de la grilla de partida. Detras de Rossi, partía Canapino.

Rossi tuvo un comienzo ideal y en el primer giro ya estaba segundo. Y antes de ingresar en el último, Rossi se adueñó de la cima porque empezó a tener problemas mecánicos Yannantuoni y vio primero que todos la bandera a cuadros.

La actividad continuará mañana domingo desde las 8,55 con la prueba de tanques llenos. La final comenzará a las 11,50 y tendrá una duración de 40 minutos más una vuelta.