Historias de todo tipo para poder conseguir un boleto para el miércoles. Un señor que estuvo desde las nueve de la mañana esperando para que abran las boleterías. Una familia que ahorró durante un mes para que todos juntos puedan disfrutar de la apertura del estadio Bicentenario. Compañeros de trabajo que se turnaron para hacer la cola y comprar las entradas para que todos puedan estar en el partido de la Selección Argentina ante Venezuela. Como si fuera una fiebre que rápidamente se propagó en los sanjuaninos.

"Llegué a las 9 a la Liga Sanjuanina para comprar la entrada, y aquí me enteré que la venta pasaba para la tarde. Yo vengo de Caucete y decidí que como ya estaba acá, me quedé para ser el primero en comprar la entrada para el miércoles", explicaba emocionado José Rodríguez momentos después de tener el boleto en su mano.

Pero esta no fue la única historia curiosa de aquellos sanjuaninos que fueron en busca de su espacio para la inauguración del estadio pocitano. La familia Recabarren contó que desde hace un mes vienen ahorrando para que todos sus integrantes puedan estar presentes para ver a la Selección del Checho. "En la familia somos cinco -contó José, el papá- y para poder estar todos necesitamos ahorrar en algunas cositas. Pero no queremos perdernos algo que puede ser histórico y siempre es mejor compartirlo con la familia".

Por otro lado, está la historia de cuatro compañeros de trabajo -que por razones obvias no dieron su nombre completo- que se escaparon en turnos para hacer la cola y poder comprar entradas para todos. "Trabajamos en una oficina céntrica y para que no nos hagan problemas, nos turnamos con otros tres compañeros para hacer la cola de a ratos y así poder estar los cuatro para ir a la inauguración del estadio. Hasta el momento nuestro jefe no se dio cuenta, espero que siga así", contó Rubén mientras esperaba en la cola de Data para comprar su entrada y la de sus compañeros.