Del Bono cerró el año en el Torneo Federal de Básquetbol y su participación no fue buena, terminando como el peor equipo del certamen ya que consiguió una victoria en 12 partidos jugados. Claudio Manrique, Exequiel Landa, Luis Segali y Cristian Guerrero, los sanjuaninos del plantel así analizaron la temporada en la que el objetivo es mantener la categoría.

“En todos los partidos fuimos ganando en algún momento. El problema radica en que siempre tenemos que ir de atrás en el último cuarto. Hoy la realidad es que estamos últimos y por algo no nos encontramos con el triunfo”, dijo Manrique. Para Landa “le faltó conectarse un poco más como equipo. Tendríamos que defender un poco más. Tenemos momentos de partidos donde defendemos muy bien y otros donde no. Tenemos que buscar el equilibrio”.

Luis Segali es uno de los que juega su segunda Liga y para el esto “Ha sido duro porque más que nada el tema de no haber conseguido victorias formó una primera parte muy difícil.

Entrenamos durísimo pero el resultado no nos acompaño”. Por último, para Guerrero “En la semana con San Martín llegamos a entrenar 13 veces en 6 días, pero no se por donde pasa. El equipo es como que se acostumbró a perder”, cerró el grandote Guerrero.