El sábado por la tarde el ex campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather participó de una "pool party" realizada en un hotel en Arizona. "Money" subió un video a su cuenta social de Instagram donde se lo ve vestido con una camiseta de los Chicago Bulls, con el nombre de Scottie Pippen en su dorso. Allí estuvo un tiempo bailando al aire libre y luego se sentó en el bar para disfrutar de pollo frito, waffles y pescado frito, tal cual quedó grabado en la filmación.

La misma noche del sábado, Mayweather fue captado en el club nocturno International Boutique (INTL) de Scottsdale, lugar que estaba lleno de gente y no seguía ninguna medida de salubridad, ni mascarillas, ni guantes ni distanciamiento social.

Arizona permitió a los restaurantes volver a sus actividades el pasado 11 de mayo, pero esta medida definitivamente no aplica a clubes nocturnos. Justo el sábado el departamento de salud de Arizona reportó 431 nuevos casos llegando a un total de 16.039 en dicho estado.

Lo más alarmante de todo es que Money no está en una zona que se puede catalogar como "segura" con respecto a la propagación del virus, ya que en ese estado han muerto 799 personas y hay más de 16 mil casos positivos.

Además, mientras él disfrutaba de la música y el alcohol, se registraron otros 431 infectados ese mismo sábado.