Veloz. Fabián Flaqué busca revancha de la primera fecha y ayer empezó con el pie derecho, manando en los entrenamientos.

Fabián Flaqué dominó ayer los entrenamientos oficiales del Top Race Series, en la apertura de la actividad de la segunda fecha del campeonato, en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, de Córdoba. A su vez, Gabriel Da Rold finalizó en el puesto 16.

>


El Top Race Series cerró ayer el primer día de actividad de la segunda fecha del año con la primera tanda de entrenamientos oficiales, en la que Fabián Flaqué con el Fiat Tipo del Octanos Competición fue el más veloz con un tiempo de 1m14s342/1000. De esta manera, empezó mostrando un gran rendimiento en su auto, que lo perfila como candidato de cara a la jornada de hoy, en la que además de una nueva tanda de entrenamiento se desarrollará la clasificación para la final de este domingo.


Gastón Crusitta, con el Chevrolet Cruze del SDE Competición, quedó segundo a 445 milésimas del sanjuanino; mientras que Marcos Urtubey con el Mercedes Benz del Sportteam, se ubicó tercero a una diferencia de 651 milésimas.


A su vez, Da Rold no tuvo ayer un auto competitivo y por eso se ubicó 16to, con un registro de 1m16s573/1000, a 2s231/1000 de Flaqué.