Lloran de risa. Sí, Eber Ludueña hace lo propio en el escenario y en la primera fila, Francisco B. Montes, junto a Sergio Uñac, Jorge Chica y Felipe De Los Ríos celebran las ocurrencias.
 
Brilló. Bruno Lima levanta la plaqueta que lo distingue como el mejor deportista sanjuanino del año y los flashes lo invaden. El voleibolista brilló en una noche que para él será única e inolvidable.
Atento. Una de las mozas le prepara una cazuela al periodista de Radio Antena Uno Tony Marcusi. El ágape fue lo más esperado por todo el mundo. 
Preparados. Los pequeños de Trinidad se preparan para iniciar pronto el Mundialito y aprovecharon para saludar a Sergio Uñac y Francisco B. Montes.
Una atención. Juan José Chica se toma su tiempo y dedicación para arreglarle el cuello de la camisa a Walter Cavalli, jefe de Deportes de DIARIO DE CUYO.
Un recuerdo. El cuerpo de mozos de la empresa ATA hizo un parate en sus tareas para tomarse una foto junto a Eber Ludueña. El rosarino se sacó selfies con todo el mundo.
En vivo. Emmanuel Díaz Schlamelcher entrevista a Fabián Flaqué en lo que fue una gran transmisión en vivo para el Facebook de DIARIO DE CUYO.