Lloran de risa. Sí, Eber Ludueña hace lo propio en el escenario y en la primera fila, Francisco B. Montes, junto a Sergio Uñac, Jorge Chica y Felipe De Los Ríos celebran las ocurrencias.
 

iv style="text-align:center">

Brilló. Bruno Lima levanta la plaqueta que lo distingue como el mejor deportista sanjuanino del año y los flashes lo invaden. El voleibolista brilló en una noche que para él será única e inolvidable.

 

Atento. Una de las mozas le prepara una cazuela al periodista de Radio Antena Uno Tony Marcusi. El ágape fue lo más esperado por todo el mundo.  <

/figcaption>

 

Preparados. Los pequeños de Trinidad se preparan para iniciar pronto el Mundialito y aprovecharon para saludar a Sergio Uñac y Francisco B. Montes.

 

Una atención. Juan José Chica se toma su tiempo y dedicación para arreglarle el cuello de la camisa a Walter Cavalli, jefe de Deportes de DIARIO DE CUYO.

 

Un recuerdo. El cuerpo de mozos de la empresa ATA hizo un parate en sus tareas para tomarse una foto junto a Eber Ludueña. El rosarino se sacó selfies con todo el mundo.

 

En vivo. Emmanuel Díaz Schlamelcher entrevista a Fabián Flaqué en lo que fue una gran transmisión en vivo para el Facebook de DIARIO DE CUYO.