La Fórmula 2.0 Renault llevó a cabo su primera final en El Villicum, donde Esteban Fernández cruzó antes que nadie la bandera a cuadros. Lo escoltaron en el podio Mateo Polakovich y Guido Moggia. En tanto que el crédito sanjuanino, Tobías Martínez, se ubicó 5to.

Comenzó la carrera con Eduardo Moreno en la primera posición, seguido por Barba, Marques, Fernández y Polakovich. Metros después, ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Vezzaro y Piñeiro.

En el tercer giro se relanzó la carrera con Moreno al frente, escoltado por Barba y Fernández, quien dio cuenta de Marques tras una gran maniobra. Momentos después, el puntero hizo un trompo y hubo una sanción para Barba por adelantarse en la largada. Fernández se convirtió en el flamante líder, seguido por Polakovich y Barba. A su vez, se neutralizó otra vez la carrera por el despiste de Módica.

Volvió la velocidad al pelotón en la quinta vuelta con Fernández al frente del pelotón. Mientras Barba pasó por boxes para cumplir con la penalización y luego abandonó. El nuevo segundo pasó a ser Polakovich y tercero Moggia.

Finalmente fue victoria para Fernández, seguido por Polakovich, Moggia, Olmedo y Juan Pablo Pilo. En el campeonato, el ganador de esta carrera es el líder con 107 puntos, seguido por Moggia con 100 y tercero Olmedo con 91.

Clasificación:

1) E.FERNANDEZ 

2) POLAKOVICH

3) MOGGIA

4) OLMEDO 

5) MARTINEZ

6) "PILO" 

7) MARQUES 

8) MORENO

9) BOBEL 

10) VEZZARO

11) LONGHI

12) BARBA

13) MODICA