El sanjuanino, Mario Frack, culminó en la 11ma posición de la categoría Stock Bikes 600cc, por la octava fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo, que se disputó en Termas de Río Hondo. Frack aceptó la propuesta de correr en esta fecha con una Yamaha R6, que probó durante la primera tanda de entrenamientos, dejando de lado la Kawasaki 636, su compañera en este periplo que comenzó este año en homenaje al multicampeón nacional, Fernando ‘Peringa’ Cerdera. Si completa el presupuesto, Frack estará presente en la fecha de La Rioja.
Frack, conforme con la moto nueva
FÓRMULA 1
Franco Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría de F1 en una floja carrera de Alpine: Lando Norris se quedó con la victoria
Entrevista
Casi 25.000 km en 38 días: la antiargentinidad, Inglaterra, el trapo de Malvinas, Messi de cerca y toda la intimidad del Mundial, en el balance del enviado de DIARIO DE CUYO
“Quedé conforme con la moto, en clasificación pude bajar 2 segundos y clasifiqué 11. En la carrera llegué a estar ubicado sexto, pero un problema en la suspensión delantera me relegó y terminé en el puesto 11”, describió el sanjuanino que volvió al Argentino 20 años después.
Frack empleó un tiempo de 20 minutos 52 segundos y 371 milésimas para completar los 11 giros al circuito de Santiago del Estero, mientras que Mauricio Cornier fue el vencedor.