Presentación oficial. El director de DIARIO DE CUYO, Francisco B. Montes y el secretario de Deportes de la provincia, Jorge 'Coky' Chica.

El 'Torneo Internacional de Fútbol Infantil Trinidad 2020 Francisco B. Montes', es todo un ícono en la provincia pues reúne a chicos de la mayoría de los clubes locales y suma a los de otras provincias y países que se suman a una iniciativa que con los años ganó un enorme prestigio.

El director de DIARIO DE CUYO, Francisco B. Montes, tuvo unas sentidas palabras en la presentación del certamen que lleva tu nombre.

"Quiero destacar también otros aspectos, el Mundialito significa que un conjunto de chicos vienen a vivir una experiencia extraordinaria, una de las pocas experiencias que los grandes les permitimos a los chicos", señaló.

La 'foto de familia' de quienes hacen posible el Mundialito.

Y agregó, "nos tenemos que sentir muy responsables de poder brindarles esta experiencia, estamos contribuyendo a construir los hombres del futuro. Cuando les permitimos a los chicos expresarse, cuando les permitimos entrenarse, cuando les permitimos capacitarse, el día de mañana tendremos personas para las diferentes responsabilidades que les toque".

El Mundialito, como popularmente se lo conoce, arranca este 3 de enero y se extiende hasta el 12 de este mismo mes, y cuanta con la participación de unos 3.200 chicos