Tranquilo, como siempre. La derrota a Franco le dolió pero la minimizó al decir que "no es una catástrofe" haber perdido, porque "no lo merecíamos", agregando que esta parte será peleada y que hay material para seguir estando prendido arriba.

"El equipo dejó todo, se hizo mucho para irnos con otro resultado, no se pudo pero me voy tranquilo", fue lo primero que dijo al salir del vestuario. "Creamos situaciones pero nos faltó contundencia, lo bueno es que hubo esfuerzo y ganas", agregó el técnico verdinegro.

Luego hizo una breve análisis del planteo que buscó con el 3-4-3 que utilizó. "En el primer tiempo jugamos por abajo, no tuvimos profundidad pero si la pelota y en el segundo con Sebastián (Penco) crecimos por arriba", para marcar rápidamente las diferencias.

Igual destacó que merecieron más por lo hecho y por ende "me preocupa perder cuando no lo merecíamos". Sin embargo sabe que no hay que caerse y que se perdió y listo, y que ahora hay que levantarse el sábado recibiendo a Rosario Central. "Hay que trabajar para lo que viene porque perdiendo se ve mejor que se hizo mal, pero esto no es una catástrofe porque esto es largo y acá hay un plantel para seguir peleando los primeros lugares. Dije que la segunda mitad iba a ser peleada y así será", cerró el entrenador.