El entusiasmo por la presentación de River en San Juan se podía sentir en la gente, que desde muy temprano se acercó al Estadio del Bicentenario para brindar su apoyo en el debut de la Copa Argentina. Cerca de 15.000 mil fueron los hinchas que con sus banderas y todo el cotillón para la ocasión dejaron en claro, que a pesar de estar en la segunda categoría del fútbol nacional, es un grande con todas las letras. Ayer, en Pocito y teniendo el pasaje a la próxima instancia en el bolsillo se vivió una gran fiesta millonaria.

Hinchas de River hay en todo el país y acá, en San Juan, eso quedó reflejado. “Al Millo lo sigo a todos lados, no me importa nada. En el trabajo dije que estaba enfermo y me vine”, contó Juan, quien llegó desde Córdoba.

Los primeros cantos fueron contra los hinchas de Guaymallén, que se habían ubicado en la Platea Este y que se burlaron con el tan de moda y ofensivo “sos de la B”. Al momento de realizar el reconocimiento del campo de juego por parte de los jugadores de Defensores, todos empezaron a pedir por Ortega, pero el “Burrito” no salió y los Millonarios se guardaron el aliento para antes de iniciar el cotejo.

Los Borrachos del Tablón, que llegaron a falta de 20’ para que inicie el partido, se colocaron en la Popular Norte y desde allí le pusieron música a una noche magnifica. El tradicional “River, mi gran amigo, esta campaña volveremos a estar contigo...” fue una constante en una noche donde en San Juan se vivió una fiesta millonaria.