Elías Oballes


Uno de los auténticos productos de esa inagotable cantera Verdolaga como Elías Oballes fue el abanderado del regreso de Sportivo Arbol Verde a la Primera División. Un volante con despliegue, llegada y gol.

Gonzalo Narváez


La vigencia de un goleador de raza que siempre tiene un plus para ofrecer sea con la camiseta que sea. Gonzalo fue clave en la enorme campaña de Atenas Pocito, ganando el Torneo de Verano y jugando las finales.

Silvio Prieto


El renacer de uno de los distintos. Hoy recuperándose de una lesión, Silvio hizo un gran Torneo de Invierno con Desamparados para terminar ganándolo y en simultáneo metiéndose en el plantel del Federal A.

Emilson Roberval


Otro de los que rejuveneció en una temporada en la que Alianza apostó al recambio generacional pero Roberval recuperó esa potencia con mucha experiencia ahora para ser protagonista del torneo local.

Ramón Avila


El Merengue de la calle Sargento Cabral fue gran protagonista en la temporada sanjuanina y los goles de Ramón tuvieron mucho que ver para ponerlo en cartelera. Un goleador de raza que aportó lo suyo para Colón.