Gonzalo Díaz

Figura en su equipo, Huarpes, de los mejores técnicamente en la provincia, su nivel futbolístico lo llevó a ser convocado para la pre-seleccion argentina de futsal que hizo la gira a mediados de año por Brasil, para jugar luego el Mundial de Colombia (que ganó Argentina), Gonzalo no quedó en la lista definitiva pero fue un logro muy importante.

Cristian Olivero

Es arquero y fundador del club Los Alamos. Tiene la valla menos vencida en Apertura 2015-Clausura 2015. Segundo mejor arquero en Apertura 2016 y en el Clausura 2016, su equipo tiene la mejor diferencia de gol +18... Es la figura de su equipo con 12 partidos jugados (9 victorias, 2 empates y una derrota) en 4tos de final atajó 3 penales.

Cristian Ortiz

El delantero de Alianza de 31 años tuvo un primer trimestre excelente, fue figura fundamental para Alianza ganara la final ante UDC. Aportando en defensa y con goles claves sumó 20 en total, se ubicó segundo en la tabla de goleadores, logrando jugar su 7ma final con el lechuzo, además de participaciones 3 nacionales y dos torneos internacionales.