David Castro


Es todo un baluarte de Hualilán y se encuentra disputando la final del Clausura ante Huarpes por primera vez en su historia. El equipo rawsino es uno de los clubes que más años lleva jugando al futsal y este año le llegó su hora.

>


Gonzalo Díaz


Otro gran año para el talentoso jugador de Huarpes. Llegó a la fase Regional de la Liga Nacional y se consagró campeón. Ahora mientras juegan la final del Clausura se prepara para la fase final de la Liga en Tierra del Fuego.

>

Leonardo Pérez


"Checho" se abre paso en Huarpes. El arquero suplente tuvo la chance de ser titular en la Fase Regional de la Liga Nacional y sorprendió a todos siendo la figura del torneo. La pieza clave para que el Naranja grite campeón.

>

Luciana Ubeda


La jugadora de Trinidad a sus 17 años ya se dio el gusto de ponerse la camiseta de la Selección Argentina. Disputó el Sudamericano Sub-20 en Chile y quedó en las puertas de semifinales. Aprobó exitosamente en su primera citación.

Víctor Vega


Siempre su entrega es clave en la Gloria Sanjuanina. Se consagró campeón en el Apertura, fue subcampeón de la fase Regional de la Liga Nacional y fue campeón de la Recopa. Se retiró momentáneamente por lesión.