Barcelona le pidió condiciones a Vélez para contratar a Thiago Almada, aseguró este jueves el mánager del club de Liniers, Pablo Cavallero.

Almada, que cumplió 19 años el pasado 26 de abril, ya había recibido el interés de los dos clubes de Manchester, el United y el City.

"Desde la secretaría técnica del Barcelona nos preguntaron por Almada en las últimas horas. Él es un chico que aún debe madurar, pero si llega una oferta irresistible para el jugador y para el club, seguramente la vamos a valorar", indicó al programa Crack Deportivo el director deportivo de Vélez.

Poco tiempo atrás Almada había adelantado que para él "sería un sueño jugar en la Selección, tirar una gambeta y hacer una pared con Lionel Messi".

Almada renovó su contrato con Vélez y se fijaron distintos montos en su cláusula de rescisión, que van desde los 19 millones de euros hasta los 25. Depende de la fecha en la que sea ejecutada la misma. Manchester City ofreció a fines del año pasado 10 millones de euros por su pase y desde Liniers lo rechazaron inmediatamente.