Emocionado. El presidente de River Rodoldo D"Onofrio celebró la obtención de la Copa junto a los futbolistas colombianos. Le pidió calma a los hinchas.

Tras la histórica consagración en el "Santiago Bernabeu", el presidente de River Plate Rodolfo D"Onofrio se mostró feliz. El titular del Millo siempre intentó llevar calma a los hinchas en el momento en que la Superfinal ardió. Si bien en algún momento intentó dar un mensaje para Angelici que después debió aclarar, el mandamás de River se mantuvo cauto y siempre intentando llevar calma. Ayer tras la consagración de River, D"onofrio contó sus sensaciones y se mostró feliz. "Es único lo que hoy hemos vivido. Estoy feliz por obtener una nueva Copa Libertadores de América", expresó el presidente.

Haciendo referencia a los "millonarios" que se perdieron la chance de ver al equipo de sus amores en el Monumental, D"Onofrio contó: "Esto es para los hinchas de River que por culpa de otros no pudieron ver esto. Es una lastima lo que pasó, ensuciaron el fútbol y terminamos jugando donde no queríamos. Por eso le pido a los hinchas que hoy están festejando este título en todos los rincones del país que festejen con cuidado, ganamos pero la vida sigue". Y siguiendo con ese lema de terminar con la rivalidad y la violencia, agregó: "Respetemos al rival. Que Buenos Aires sea una fiesta pero con respeto. Demostremos que tenemos conducta y que somos un país bárbaro. Esto que hemos vivido es una alegría inmensa, quizás sea el título más importante en la historia del club y vale la pena festejarlo por semanas, pero llamo a reflexión. Festejemos pero con respeto", contó emocionado el presidente.

Para la TV

Otro buen gesto

En la previa de la gran final, el programa Periodismo Para Todos juntó a los presidentes de River y de Boca para una nota. Fue en un hotel ubicado en el Paseo de la Castellana, en Madrid.