En la 11ma y penúltima presentación que tuvieron por la fase regular de la Liga de Vóleibol de Argentina (LVA) este miércoles, UPCN y Obras ratificaron su dominio en la Temporada y vencieron, sin ceder un set, a Paracao y Once Unidos respectivamente.

Obras venció 3-0 a Once Unidos. Hay muchas posibilidades que se midan nuevamente en los cuartos de final de los playoff.  

Obras alcanzó su novena victoria en 11 presentaciones, tras imponerse con parciales 25-23, 25-21 y 25-18. Con este resultado continúa en el segundo puesto de la tabla, que se asegurará definitivamente si mañan consigue aunque sea ganar dos sets frente a Ciudad Voley, a partir de las 21.

En tanto, UPCN sigue invicto y en la 11ma victoria al hilo (16 si se consideran también los 5 partidos de la Copa Argentina) ganó con parciales 25-13, 25-13, 25-21. UPCN, que ya se aseguró el priemr lugar de esta etapa, por lo qu clasifica directamente a instancia de semifinales, concluirá mañana también su paricipación en la fase reegular, al medirse desde las 15 con Defensores de Banfield.

Invicto. UPCN se perfila como el gran candidato al título. Derrotó a Paracao y ya se aseguró una plaza en semifinales por ganar la fase regular.

Finalmente, el tercer elenco sanjuanino que participa en este temporada, UVT, tendrá un duelo clave por el cuarto puesto de la tabla, frente a Paracao, desde las 18.