San Juan, 24 de enero.- Pese a la derrota frente a Talleres de Córdoba por 2 a 1 en lo que fue el debut de Sportivo Desamparados en el reinicio del Torneo Argentino A, Matías Garrido no se mostro preocupado.

Y es que el volante, uno de los mejores jugadores del partido, dijo que el juego del equipo fue bueno aunque la fortuna no acompañó. "Jugamos bien, lamentablemente no pudimos convertir. Ellos, lo hicieron con pelota parada y nos ganaron", dijo en declaraciones a DIARIO DE CUYO ONLINE.

Con respecto a haber enfrentado al rival más duro del torneo, Garrido fue claro: "No sé si es bueno o malo arrancar con el puntero, pero el nivel de juego fue bueno y eso es lo que importa".

El volante del Víbora se retiró lesionado. "Todavía no voy al médico, pero creo que tengo una pequeña distensión en el ligamento interno. Si se confirma, no sé si llego al próximo partido. Habrá que ver cómo voy evolucionando durante la semana", aclaro.

En cuanto al debut de Alberto Naveda como entrenador, el jugador señaló que "es un técnico que nos habla mucho, nos da confianza y el equipo está jugando bien".

"La idea en terminar entre los tres primeros para poder clasificar. Creo que tenemos que tratar de afinar la puntería en los metros finales y no desperdiciar tantos goles. Los hinchas están conformes, y nosotros vamos a dar pelea", concluyó.