Empate. En cancha de Los Andes, el local y Flandria terminaron mano a mano por la B Nacional.



Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó 1 a 0 a Santamarina de Tandil, lo que le permitió volver al triunfo en el marco de la 36ta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. El único tanto fue anotado por el delantero Luis Vila, de cabeza, a los 5 minutos del primer tiempo. Gimnasia fue mejor en la primera etapa, se transformó rápidamente en protagonista ante un rival que exhibió poco y careció a jugadas de ataque.


El gol de Luis Vila -conectó un tiro de esquina ejecutado por Agustín Sufi-, significó a la postre mucho para lo que restaba del partido ya que Santamarina cambió de actitud en el segundo tiempo y estuvo cerca de la igualdad.
Primero Ezequiel Barrionuevo (4’) cuyo remate dio en el palo, un mano a mano de Milton Sosa (14) que resolvió bien Cavallotti y otra en el final donde el propio arquero tapó otro disparo de Sosa, fueron las más claras de la visita que mereció el empate. La visita terminó lamentando las chances desperdiciadas y se fue con las manos vacías, mientras que el local se recuperó de la derrota (1-0) ante Independiente Rivadavia de Mendoza.


Mientras que en Misiones, Crucero del Norte y All Boys, ambos con dificultades en la tabla de los promedios del descenso, igualaron sin goles, en intenso partido jugado en Posadas por la 36ta fecha del campeonato de la Primera B Nacional. 


Con este resultado, el elenco ’colectivero’ acumula un coeficiente de 1,280 para situarse en el decimoséptimo lugar en esa nómina de peligro. La entidad de Floresta suma 1,237 y está decimoctava. Los dos permanecen apenas afuera de la ’zona roja’ de cuatro que hoy están perdiendo la categoría.


En tanto Los Andes, que suma partidos siete sin ganar y Flandria, que no perdió en el año, empataron ayer por 1-1 en un partido válido por la 36ta fecha del torneo de la primera B Nacional.


El defensor Gabriel Tomasini abrió la cuenta para el local a los 33 minutos del primer tiempo pero la visita lo igualó a través de Franco Costa, a los 33’ pero de la segunda parte.