La Plata, 5 de julio.- Gimnasia y Esgrima La Plata venció está tarde a su homónimo de Jujuy por 2 a 0 y jugará una de las promociones de la primera A-B Nacional contra Atlético Rafaela, y además con este resultado San Martín, de Tucumán descendió.
Gimnasia le ganó al Lobo jujeño
El elenco platense derrotó por 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy. Romero marcó los dos goles, a los 4 minutos del primer tiempo y a los 23 del segundo. Con este resultado, el equipo de Madelón se aseguró jugar la promoción contra Rafaela.
Los goles del partido de la 19na. fecha del Campeonato Clausura, fueron convertidos por Sebastián Romero, a los 4 minutos del primer tiempo, y a los 23m de la segunda etapa.