Gimnasia y Esgrima La Plata goleó esta tarde por hoy 4-1 a Aldosivi de Mar del Plata en un partido jugado en el estadio del bosque por la 9ª fecha del campeonato de Primera División.
Gimnasia perdía, pero dio vuelta el partido y goleó a Aldosivi
El Lobo platense se despertó en el segundo tiempo y terminó ganando por 4-1 al Tiburón marplantese. Medina fue la figura del encuentro con dos tantos.
El correntino José Sand, a los 19 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Aldosivi. El resultado se mantuvo así hasta el final de la etapa.
Pero el Lobo lo dio vuelta en el complemento a través de los tantos de Guillermo Ortíz (en contra), Ignacio Fernández y Antonio Medina en dos ocasiones.