Estudiantes ganaba 1-0 en el primer tiempo, pero Godoy Cruz reaccionó, lo dio vuelta, ganó 2-1 y consiguió su primera victoria en esta Superliga. En el banco del equipo mendocino debutaba Javier Patalano, tras la salida de Lucas Bernardi.

El primer tiempo fue para los visitantes, a los 14 fue Lucas Fernández quien abrió el marcador para poner el 1-0 para el Pincha. Pero luego del descanso, los locales se repusieron y en tan solo 8 minutos pudieron dar vuelta el resultado. Primero fue el Morro García quien puso el empate transitorio tras conectar de cabeza un centro y dejar sin chances a Mariano Andújar. Luego, a los 20 del complemento Fabían Henríquez puso cifras definitivas para el duelo en Mendoza.

De esta manera, el Tomba logra su primera victoria en el campeonato ya que venía de tres derrotas consecutivas (ante San Lorenzo, Atlético Tucumán y Arsenal), resultados que precipitaron la salida del exentrenador Lucas Bernardi. Ahora deberá visitar a Racing.

Por su parte, el Pincha volvió a perder en condición de visitante (también cayó ante Banfield en el Florencio Sola), pero venía de golear 3-0 a Independiente de local. En la quinta recibirá al Vélez de Gabriel Heinze.