ver más
TIGRE

Gómez está a un paso

Por Redacción Diario de Cuyo 12 de febrero de 2011 - 00:00

El delantero Martín Gómez, procedente de Independiente, quedó ayer a un paso de erigirse en refuerzo del plantel profesional de Tigre. El atacante mendocino, de 28 años, ya acordó de palabra su vinculación y ayer lo inscribieron en AFA en forma cablegráfica.

Seguí leyendo