SORTEO | SORTEIOO sorteio das oitavas de final AO VIVO! Não perca nesta segunda-feira a definição dos cruzamentos da #Libertadores. ������ Vai começar a última etapa do caminho para a grande final de #Santiago2019.������ El sorteo de octavos de final en VIVO. Este lunes no te pierdas la definición de los cruces de la #Libertadores. ������ Comienza la última etapa del camino a la gran final de #Santiago2019.

Publicado por Conmebol Libertadores en Domingo, 12 de mayo de 2019

Se terminó la fase de grupos y llegó el momento de conocer los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores de América. La gran cita es esta noche, desde las 21.30 y en la ciudad de Asunción, Paraguay. 

¿CÓMO SERÁ EL PROCEDIMIENTO DE SORTEO?

Los 16 equipos se dividen en dos copones: de un lado los primeros de cada grupo y del otro, los segundos. ¿Cómo se irán sacando las bolillas? Se alternará una de cada lado, es decir, primero se tomará una del primer copón y, luego, su rival. Así hasta definir los ocho cruces de octavos.

Este es el único sorteo que se realizará, debido a que esta noche también quedará establecido el cuadro hasta la final de la Copa Libertadores de América.

¿QUIÉNES SACARÁN LAS BOLILLAS?

Estarán presentes el colombiano Juan Fernando Quintero, el paraguayo Roque Santa Cruz, el brasileño Pedro Geromel y Vanina Correa, arquera de la Selección Argentina y Rosario Central.

FINAL ÚNICA

Por primera vez en la historia, el encuentro que definirá al campeón será uno solo y se disputará en el Estadio Nacional, en Santiago de Chile, el sábado 23 de noviembre. ¿La curiosidad? Ningún equipo trasandino pasó a octavos de final.