El delantero de Barcelona de España Antoine Griezmann, a través de su equipo de prensa, aseguró que son falsas las críticas al astro Lionel Messi que se le adjudican y desmintió el contenido de un artículo publicado en France Football.

Griezmann negó un frío recibimiento en el vestuario por parte de sus compañeros, incluido Messi, capitán y máxima estrella del club catalán.

El ex atacante de Atlético de Madrid también negó sentirse aislado en el plantel que atraviesa una crisis futbolística con el reemplazo de Ernesto Valverde en su cargo de entrenador por Quique Setién.

"Las declaraciones que aparecen, no existen", subrayó el entorno de Griezmann, que consideró "un invento" el artículo de la revista francesa.

El delantero francés Ousmane Dembélé será baja por seis meses en Barcelona, de España, luego de ser operado de la ruptura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho.

El club catalán confirmó el extenso período de recuperación que tendrá el extremo francés que fue intervenido en la ciudad de Turku, en Finlandia.

Dembélé, de 22 años, llegó a Barcelona en agosto de 2017 a cambio de 125 millones de euros desde Borussia Dortmund pero nunca pudo afirmarse en el equipo titular perseguido por una larga lista de lesiones.

Por esta baja, la dirigencia de Barcelona salió en busca de un refuerzo y el apuntado es el delantero de Real Sociedad Willian José. El brasileño, de 28 años, fue dirigido por Quique Setién en Las Palmas en 2015/16.


Casillas 2020
 

Iker Casillas se presentará en las próximas elecciones de la Federación Española de Fútbol como candidato a presidente.

El ex arquero, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, que se reunió con otros futbolistas como Puyol e Iniesta, tendría el apoyo para presentarse y competir por el puesto contra Luis Rubiales que actualmente preside el ente.